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Javier Matellanes está promoviendo la redacción de un Plan Especial de Actuación Urbana en el ámbito de las unidades UO-9, UO-10.A y parte de la AM-7 del Plan Municipal de Fitero con el objetivo final de posibilitar la implantación de determinados usos terciarios en las edificaciones ya existentes.

De conformidad y con arreglo a lo dispuesto en el artículo 7 del Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo, la redacción de un Plan Especial de Actuación Urbana -PEAU- debe contar con la participación real y efectiva de la ciudadanía en su elaboración y revisión de conformidad con los principios y derechos establecidos en el Título IV de la Ley Foral 11/2012, de 21 de junio, de la Transparencia y del Gobierno Abierto, mediante un proceso de participación ciudadana de carácter consultivo previo a la aprobación inicial del instrumento.

El proceso de participación del PEAU se instrumenta mediante un Plan de Participación en el que se desarrolla el siguiente contenido: identificación de los agentes sociales y ciudadanos interesados por el planeamiento; resúmenes de la propuesta de ordenación, la memoria de viabilidad y sostenibilidad económica y la metodología y herramientas de difusión y participación. Se puede consultar en el siguiente enlace:

Con el fin de dar a conocer el contenido de la propuesta planteada, así como recibir aportaciones y sugerencias, se ha previsto la celebración de una sesión de participación, con la que se pretende enriquecer el proceso de elaboración del Plan Especial. La celebración de esta sesión se llevará a cabo el próximo día 16 de abril a las 12:00 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fitero.

Aquellas personas interesadas en acudir, deberán comunicarlo previamente (plazo máximo el día anterior antes de las 12h) a través de la siguiente dirección de correo: tnebreda@arqyurb.net, indicando su nombre y, en su caso, entidad a quien representa.

Asimismo, cualquier ciudadano interesado podrá enviar aportaciones a la propuesta planteada a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

El plazo para presentar aportaciones será de 10 días tras la celebración de la sesión, esto es, el día 27 de abril de 2024 inclusive.

En la aportación se ruega indicar: nombre, apellidos, entidad a la que representa (si se da el caso) y una dirección de correo electrónico. En el caso de adjuntar archivos, es deseable que sean en formato pdf.

Cartel sesión participación 16 abril

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