¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

🔴 INFORMACIÓN 🔴
🔴 AYUNTAMIENTO DE FITERO 🔴
Sábado 6 de junio 2020

📌 DATOS. 📈
Datos actualizados de Gobierno de Navarra. En la zona básica de Salud (Cintruénigo y Fitero) a día de hoy, 298 casos.

📌 MANTENIMIENTO DE CALLES 👷🏽
Los días 8, 9 y 10 de junio se cortará al tráfico la calle Díaz y Gómara en el tramo comprendido entre las confluencias con Calle la Patrona y Calle Calatrava. Igualmente se cortará al tráfico la calle San Francisco Javier desde su confluencia con calle Peñahitero y Díaz y Gómara. Durante estos días se realizarán intervenciones de reparación y consolidación en algunos tramos de dichas calles.

📌 ENCUESTA ❓
La APYMA de Fitero, el Colegio Público y la Mancomunidad de Servicios Sociales, desean obtener una serie de informaciones para poder realizar una planificación de actividades de ocio socioeducativas, culturales y deportivas para los próximos meses de verano en nuestra localidad.
Si todavía no has realizado la encuesta, aquí tienes el enlace. La encuesta finalizará el próximo martes.
👉 https://forms.gle/nSNQkjFxBwUZ6Zh78

📌 RIESGO DE INCENDIOS. 🔥🔥
Desde Gobierno de Navarra se nos informa del grave riesgo de incendios forestales durante este verano. Es por eso que, desde el 15 de junio y hasta el 30 de septiembre queda rigurosamente prohibido el tránsito con vehículos a motor por pistas forestales.

📌 ITV MÓVIL AGRÍCOLA en FITERO 🚜
👉🏼 Día 18 de junio, con los siguientes horarios:
De 08.00h a 14.00h
De 15.00h a 17.00h.

👉🏼 Día 19 de junio
De 08.00h a 13.00h

📌 INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES 🥅
El lunes 8 de junio se procederá a la reapertura de las instalaciones deportivas municipales. Durante los próximos días se informarán de las condiciones higiénico-sanitarias adoptadas, del control de aforos y del sistema de cita previa.

📌 ÁREA DE AUTOCARAVANAS 🚐
El lunes 8 de junio se procederá a la apertura del área de autocaravanas. El uso de los “asadores” del Barranco continúa prohibido.

📌 EL LUNES COMENZAMOS EN NAVARRA LA TERCERA FASE
Estos son algunos de los cambios:

👉 Se amplía el aforo de las terrazas al aire libre al 75% de su capacidad.
👉 En el interior de los bares se limita el aforo a 2/3 de la capacidad máxima permitida, manteniendo la separación suficiente entre mesas.
👉 Se mantiene, al menos una semana, la prohibición del consumo en la barra, al entender que son espacios cerrados en los que es complicado mantener las distancias en la actual fase de la epidemia.
👉 Se pueden realizar actividades culturales en bibliotecas y museos, siempre que no se supere el 50 % del aforo autorizado.
👉 Aforo del 50 % en auditorios, cines, teatros, auditorios, circos de carpa y espacios similares de espectáculos y espacios con butacas preasignadas, tanto para espectáculos como para reuniones.
👉 Se aumenta de 15 a 20 el número máximo de personas en grupos de deportistas, senderismo, excursionistas, disfrute de embalses y ríos y paseos.
👉 Desaparecen las limitaciones de horarios para las actividades deportivas federadas y no federadas.
👉 Se podrá circular por toda Navarra para realizar cualquier actividad de paseos y senderismo (todavía no se podrá salir de estos límites), pero no queda reservada ninguna franja horaria a ningún colectivo.
👉 Se limita un aforo máximo de 50 personas en velatorios realizados en espacios al aire libre o de 25 personas en espacios cerrados, sean o no convivientes.
👉 Se establece en 50 personas, entre familiares y allegados, el número de participantes en la comitiva para el enterramiento o despedida para cremación de la persona fallecida.
👉 Se limita al 75 % el aforo para actos en lugares de culto.
👉 Para ceremonias nupciales, el aforo es del 75 %, y hasta un máximo de 150 personas, en espacios al aire libre, o de 75 en espacios cerrados.

(Se completará la información)

📌 Ya queda un día menos, Fitero. ¡Mucho ánimo!💪

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X