¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

Comunicado Oficial
M.I. Ayuntamiento de Fitero

El número de positivos activos en Fitero, 30 en total (datos de las 08.00h de hoy) y con previsión de aumento durante los próximos días, nos sitúa ante un escenario muy preocupante.

Los servicios sanitarios nos informan que la previsión sigue siendo de aumento de casos hasta, al menos, mediados de la próxima semana. Todo esto si no surgen nuevos focos de contagio.

Mantengo una comunicación permanente con los servicios sanitarios, la Gerencia de Salud del Área de Tudela y con miembros del equipo del Director General de Salud de Gobierno de Navarra.

Desde el área de Salud Pública del Departamento de Salud de Gobierno de Navarra se monitorizan los datos con el fin de valorar, si fueran necesarias, nuevas actuaciones.

A lo largo de la mañana de hoy, mantendré una conversación con el Director General de Salud de Gobierno de Navarra. Solicitaré, nuevamente, que se adopten medidas urgentes en Fitero que extralimitan las competencias municipales.

Ruego una vez más a todos los vecinos que limiten, al máximo, su movilidad.

Miguel Aguirre Yanguas
Alcalde de Fitero.

Fitero, 8 de abril de 2021

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X