¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

INVITACIÓN REUNIÓN INFORMATIVA

La Mancomunidad de Servicios Sociales de Cintruénigo y Fitero y Proyecto AgroAlhama-Ribera[1], con la colaboración de los institutos IESO La Paz de Cintruénigo e IES Alhama de Corella y el Servicio Navarro de Empleo, han convocado el próximo  VIERNES, 20 DE SEPTIEMBRE del 2019, a las 12:00 horas, en el centro IESO LA PAZ DE CINTRUÉNIGO con el objetivo de compartir con los vecinos interesados, la novedosa propuesta de formación en la que se está trabajando para ofrecer (en estos municipios) a los jóvenes de entre 16 y 30 años, que no han superado la educación secundaria, una formación integral, organizada e íntegramente financiada por el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare que incluye:

  1. Formación técnica homologada a través de certificado de profesionalidad (nivel I), con validez en todo el territorio español, en “actividades auxiliares en agricultura”.
  2. Formación en competencias clave (lengua y matemáticas) que posibilita el acceso al CP nivel II de cualquier rama del conocimiento.
  3. Formación en competencias personales.

El objetivo de esta propuesta de formación integral es el de favorecer la activación de las personas jóvenes que no han concluido la formación secundaria, facilitando su inserción socio laboral y mejorando su empleabilidad, ofreciéndoles capacitación y conocimientos útiles dentro de un certificado reconocido oficialmente, sin que deban desplazarse a otras ciudades[2].

ORDEN DE LA REUNIÓN

  1. Presentación de las entidades promotoras y colaboradoras.
  2. Presentación de la metodología de trabajo de los “proyectos formativos integrales” como uno de los recursos de formación orientados al empleo ofertados por el Servicio Navarro de Empleo.
  3. Presentación del proyecto “Formación integral en agraria”. ¿Por qué ésta propuesta? ¿A quién va dirigida? ¿Cuál es su objetivo?
  4. Ruegos, preguntas y coloquio.

Se ruega confirmación de asistencia en el teléfono 682 530 954 ó a través de agroalhama@gmail.com

 

En Fitero, a 12 de septiembre del 2019

[1] Iniciativa de desarrollo agrícola comarcal impulsada por los Ayuntamientos de Cintruénigo, Corella y Fitero.

[2] Existen becas para el transporte.

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Aviso Legal | Desarrollo: Your Concept Group
X