¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

Las piscinas municipales de Fitero tienen la fecha prevista de apertura el día 11 de junio, sábado.

Se mantiene la implementación del año anterior de sistema de acceso mediante código QR. Se puede obterner la versión digital, a través de una aplicación gratuita en el teléfono móvil o, para las personas que lo requieran, a través de una tarjeta física.

Tarifas instalaciones deportivas fiteranas año 2022

  • La compra del abono para las piscinas se realiza en  internet: web compra online abonos y entradas instalaciones deportivas fiteranas
    • Las personas sin acceso a la tecnología pueden hacerlo presencialmente en la Oficina de Turismo de Fitero, de lunes a viernes, de 16:00 a 19:00h. A pesar de que el pago se puede hacer en metálico, recomendamos que se realice con tarjeta de crédito.
  • Datos para la compra: nombre, apellidos, fotografía tamaño carnet, fecha de nacimiento, documentos acreditativos en caso de descuentos, número de DNI, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico.
  • El usuario se descargará en su teléfono móvil la aplicación gratuita QR4Services que, al registrarse con correo electrónico y DNI,  generará un código QR para entrada y salida de las instalaciones.

TARJETA DEPORTIVA FITERANA 2022

(Incluye acceso durante todo el año a polideportivo, frontón, pistas de pádel, gimnasio y piscinas. Requisito: estar empadronado en Fitero).

  • La compra de la tarjeta deportiva fiterana 2022 se realiza en  internet: web compra online abonos y entradas instalaciones deportivas fiteranas
    • Para las personas que requieran de tarjeta física: Oficina de Turismo de Fitero, de lunes a viernes, de 16:30 a 19:30h. A pesar de que el pago se puede hacer en metálico, recomendamos que se realice con tarjeta de crédito.

Para cualquier incidencia con la venta de abonos o la app contacta con tecnico@qr4events.com

Vídeo uso app https://youtu.be/186zv_T2cKo  , vídeo tutorial venta de abonos online https://youtu.be/JySWqDzzp_0

 

 

Los datos personales de los abonados se registran en un fichero cuyo responsable es el Ayuntamiento de Fitero y tiene por finalidad la gestión de abonos, control de la entrada a las instalaciones y cobro de las tasas correspondientes al uso de las mismas. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercerse en las oficinas del Ayuntamiento.
© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Aviso Legal | Desarrollo: Your Concept Group
X