¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

¡LA FORMACIÓN CONTINÚA! FORMACIÓN 100% SUBVENCIONADA POR EL SEPE.

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ofrece cursos 100% subvencionados en modalidad online/aula virtual para autónomos de cualquier sector laboral, trabajadores en régimen general y/o afectados por un ERTE.

 

Estos cursos online no suponen ningún coste económico para las personas participantes en la formación, están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

El SEPE siempre ha contribuido en la formación de los profesionales para la adquisición y mejora de distintas competencias profesionales. Los cursos disponibles constan de varias temáticas para poder cubrir diversas necesidades formativas relacionadas con la actividad empresarial, diseño y marketing, programación informática, gestión de ventas y atención al cliente, facturación, gestión empresarial, etc.

Todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE con diploma al finalizar con éxito la formación y se imparten en modalidad online o aula virtual.

Debido a la situación actual, se ha flexibilizado el acceso a los cursos de la convocatoria de formación estatal poniendo especial atención a los autónomos y trabajadores afectados por ERTE.

Ya está abierto el plazo de inscripción y la solicitud se puede realizar a través de las siguientes páginas:

El equipo humano de Cursos Femxa continúa teletrabajando para seguir ofreciendo formación online, y está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X