¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

INFORMACIÓN AYUNTAMIENTO DE FITERO

Viernes 12 de febrero de 2021

📌 SITUACIÓN COVID19 FITERO

4 positivos confirmados, uno de ellos hospitalizado.

📌 ACTUALIZACIÓN NORMATIVA COVID EN NAVARRA

👉 Gobierno de Navarra ha prorrogado hasta el 25 de febrero las restricciones:

Cierre del interior de todos los bares y establecimientos de hostelería. Se puede hacer uso de las terrazas, a un 100% del aforo y manteniendo las distancias de seguridad.

👉 Prohibida la presencia de cualquier persona que no sea de la unidad familiar en los domicilios, salvo en los casos ya establecidos como para atender a personas dependientes o visitas a personas que vivan solas.

👉 Restringida la movilidad nocturna, entre las 23 horas y las 6 horas del día siguiente.

👉 Continúan las restricciones de entrada y salida de Navarra, salvo desplazamientos justificados.

📌 BATIDA JABALÍ

La Asociación de Cazadores informa de batidas al jabalí este fin de semana. No se recomienda el tránsito el sábado por la mañana por el Camino del Soto ni el domingo por la mañana por el Camino de la Huerta.

📌 CIERRE AL PÚBLICO DE OFICINAS MUNICIPALES

Como consecuencia de la actualización de soportes informáticos para su adaptación a la Ley de Administración Electrónica, y del desarrollo de acciones formativas para la aplicación de dicha ley, las oficinas municipales permanecerán cerradas al público los siguientes días:

Viernes 12, martes 16 y jueves 18.

📌 CARNAVAL EN CASA

Ante la imposibilidad de celebrar la tradicional fiesta de Carnaval, tal como se celebraba en años pasados, el Ayuntamiento de Fitero os invita a todos a celebrar “EL CARNAVAL DESDE CASA”. Para ello, el domingo día 14 de febrero, una caravana de vehículos recorrerá las calles de Fitero con “reconocidos personajes infantiles”. ¡Disfrázate y espera en tu ventana!. El recorrido dará inicio a las 16.30 de la tarde.

RECORDAMOS

😷 Uso obligatorio de mascarilla.

❌ Garantizar la distancia de seguridad.

🚭 Prohibición de fumar en vías públicas si no se garantiza la distancia de seguridad.

🚯 Extremar la limpieza y la ventilación de espacios.

⭕ No tirar mascarillas a la calle ni depositarlas en papeleras públicas.

🧓🏽 Evitar que las personas mayores y colectivos vulnerables, salgan a la calle durante los próximos días, excepto para lo imprescindible.

🤒 Con síntomas, llamar inmediatamente al centro de salud. Protejamos a nuestros sanitarios.

🖼️ Ventila la casa con frecuencia.

INSISTIMOS

🦠 Si estás a la espera del resultado de una PCR u otra prueba diagnóstica, DEBES QUEDARTE EN CASA.

🧫 Si estás a la espera del resultado de una PCR u otra prueba diagnóstica de algún miembro de tu unidad familiar o de un contacto estrecho, LO LÓGICO ES QUE TE AISLES HASTA SABER EL RESULTADO DE LA PRUEBA.

🕵🏼‍♂️ Si los rastreadores se han puesto en contacto contigo por haber dado positivo, RECUERDA A TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE HAS ESTADO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS.

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X