¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

INFORMACIÓN AYUNTAMIENTO DE FITERO
Martes, 27 de abril de 2021

📌 SITUACIÓN COVID19 FITERO

36 POSITIVOS confirmados.

📌 DETECCIÓN DE FUGAS DE AGUA

Con el fin de garantizar una mayor eficiencia en la red de consumo del agua, en la mañana de hoy martes, una empresa especializada ha realizado trabajos de localización de fugas mediante geófonos y correladores digitales. Los trabajos se realizarán a lo largo del todo el día.

📌 TRANSICIÓN ECOLÓGICA

El complejo deportivo municipal y el campo de fútbol de “el Olmillo”, serán las primeras instalaciones municipales que cuenten con sistemas energéticos de autoconsumo a través de paneles fotovoltaicos. Estas instalaciones de energías limpias y renovables no producen gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes. Supondrá, además, un ahorro de hasta un 70% en la factura de cada una de las instalaciones.

📌 PROCESO DE INTERVENCIÓN COMUNITARIA

Esta mañana se ha mantenido una reunión en la que se ha activado un proceso de intervención comunitaria entre la población migrante local. En la reunión han participado el coordinador de trabajo social del área de salud de Tudela, la trabajadora social del área básica de salud, servicios médicos locales, el representante de la comunidad islámica en Fitero, el servicio de mediación de Gobierno de Navarra, alguaciles municipales y el alcalde de Fitero. El objetivo de esta intervención es valorar las necesidades de las familias afectadas por el COVID19 e insistir en la prevención y la promoción de la salud en este contexto de pandemia.

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X