¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

📌 SITUACIÓN COVID19 FITERO
22 casos positivos

📌 COMUNICADO OFICIAL
Ante el cuantitativo aumento de nuevos casos positivos por COVID19 en Fitero en las últimas horas, nuevamente hacemos un llamamiento a todos los vecinos de Fitero y a quienes, durante estos días, residen entre nosotros y nos visitan.
Hemos pasado, en pocas horas, a contar con 18 positivos activos (y en previsión de aumento) lo que nos sitúa una vez más ante un escenario complejo, tanto por el número de casos como por el número de personas que deben permanecer en cuarentena.
Según los indicadores remitidos en la mañana de hoy por el departamento de salud de Gobierno de Navarra, la incidencia acumulada a 7 días es de 845,35 y la acumulada a 14 días es de 944,80. Más del 41% de los nuevos casos, no están identificados como contagios por contacto directo.
Una vez más recordamos encarecidamente a toda la población que debemos extremar, al máximo, todas y cada una de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias y, a pesar de comprender que todos estamos cansados de una situación que no nos permite la normalidad deseada, el cumplimiento de estas recomendaciones es la garantía que tenemos para frenar este aumento de contagios.
Igualmente rogamos que, ¡por favor!, se faciliten los datos concretos, exactos y reales a los rastreadores de todos los contactos mantenidos.
Miguel Aguirre Yanguas.
Alcalde de Fitero.

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Aviso Legal | Desarrollo: Your Concept Group
X