¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

🅸🅽🅵🅾 🅵🅸🆃🅴🆁🅾
INFORMACIÓN AYUNTAMIENTO DE FITERO
Jueves 10 de marzo de 2022

📍ANTE LAS FIESTAS DE SAN RAIMUNDO RECUERDA…

🟢 Se ruega la mínima utilización de vehículos dentro del casco urbano durante los días de las fiestas.
🟢 Queda prohibido estacionar vehículos en las calles por los que transcurren los encierros desde una hora antes de la celebración de los mismos: calles Calatrava, Alfaro y Pozo.
🟢 Queda prohibido el acceso al paseo de San Raimundo desde la calle “barrio de la Iglesia”, como consecuencia de la colocación de las atracciones infantiles.

🔵 La participación en los encierros y vaquillas en la plaza de toros es libre y voluntaria, suponen un riesgo para los participantes que voluntariamente se imponen y aceptan, por lo que el municipio no se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de accidentes sufridos por los participantes.
🔵 Queda prohibido sujetar o maltratar al ganado durante su recorrido y poner obstáculos que impidan la marcha del mismo, siendo responsables los infractores de cuantos daños se originen y sancionados con arreglo a derecho.
🔵 Queda expresamente prohibida la participación de menores de 16 años durante la celebración y en el recorrido de los encierros, siendo responsables directos los padres de los mismos. Los menores que pudieran encontrarse dentro del recorrido serán advertidos por la autoridad municipal y en el caso de que persistan en su actitud, el Ayuntamiento podría proceder a la suspensión del festejo.
🔵 Las trashumancias urbanas suponen un riesgo para los participantes, por lo que los padres deberán ser responsables de la participación de los menores. El municipio no se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de accidentes sufridos por participantes.
🟣 La limpieza del municipio es un compromiso de todos, por lo que rogamos la colaboración de todos los vecinos. No olvidemos que hay quienes trabajan para que los demás podamos disfrutar de unos días de fiestas.
🟣 Respeta el mobiliario urbano, jardines, etc. como parte del patrimonio de todos los fiteranos y, por lo tanto, tuyo propio.

𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐅𝐢𝐭𝐞𝐫𝐨 𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐭𝐫ó𝐧, 𝐒𝐚𝐧 𝐑𝐚𝐢𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐅𝐢𝐭𝐞𝐫𝐨.

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Aviso Legal | Desarrollo: Your Concept Group
X