¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

🛑 INFORMACIÓN – AYUNTAMIENTO DE FITERO🛑
Sábado 9 de mayo 2020

NOS ENCONTRAMOS EN LA FASE 0 (preparación) HASTA EL 10 DE MAYO

📌 DATOS. Datos actualizados de Gobierno de Navarra. En la zona básica de Salud (Cintruénigo y Fitero) a día de hoy, 196 positivos confirmados. En Fitero: ocho personas de Fitero son positivos confirmados y se encuentran bajo tratamiento médico. 💪 📉

📌 ADVERTENCIA. Se sigue advirtiendo a grupos de jóvenes y de adolescentes, de la prohibición de realizar reuniones y/o encuentros en grupo en las calles. Recordamos que ante estas circunstancias, la RESPONSABILIDAD es fundamental. Por favor, respetemos TODOS las reglas establecidas por la autoridades sanitarias.

📌 COMERCIO Y HOSTELERÍA LOCAL. El próximo lunes, algunos comercios y locales hosteleros de Fitero comenzarán a abrir sus puestas. APOSTEMOS POR LO NUESTRO. APOYEMOS A LOS NUESTROS. COMPREMOS EN FITERO.

📌 APOYO A LA HOSTELERÍA. Con el fin de apoyar a nuestros hosteleros, el Equipo de Gobierno ha decido adoptar una serie de medidas temporales que permitan al sector local atender con las necesarias garantías de seguridad. Los bares que han comunicado al Ayuntamiento su apertura el lunes y las medidas adoptadas son:

👉🏽 BAR SAN ANTONIO. Para garantizar la higiene de la plaza de San Antonio y la colocación de mesas distanciadas de acuerdo a las indicaciones sanitarias, se prohíbe temporalmente el aparcamiento en dicha plaza.

👉🏽 CHEPOS. Para que el establecimiento pueda colocar mesas en la Calle San Juan, se peatonalizará temporalmente parte de dicha calle, en concreto el tramo entre la Travesía Palafox y la calle Díaz y Gómara, quedando prohibido el tráfico rodado en dicho tramo.

👉🏽 BAR DEL CINE CALATRAVA. Las mesas, en dicha terraza, quedarán distanciadas conforme a las indicaciones sanitarias.

👉🏽 BAR DE LOS JUBILADOS. Las mesas, en dicha terraza, quedarán distanciadas conforme a las indicaciones sanitarias.

En todos ellos, el Ayuntamiento desinfectará cada mañana, las zonas de dichas terrazas.

📌 Ya queda un día menos, Fitero. ¡Mucho ánimo! 💪

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X