¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

🔴 INFORMACIÓN 🔴
🔴 AYUNTAMIENTO DE FITERO 🔴

Lunes 8 de junio 2020

📌 DATOS. 📈
Datos actualizados de Gobierno de Navarra. En la zona básica de Salud (Cintruénigo y Fitero) a día de hoy, 299 casos.

📌 INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES 🥅
Desde hoy, 8 de junio, permanecen abiertas las instalaciones deportivas municipales. Las normas establecidas las puedes encontrar aquí
👉 https://fitero.es/…/Normas-instalaciones-deportivas-desde-e…

📌 RIESGO DE INCENDIOS. 🔥🔥
Desde Gobierno de Navarra se nos informa del grave riesgo de incendios forestales durante este verano. Es por eso que, desde el 15 de junio y hasta el 30 de septiembre queda rigurosamente prohibido el tránsito con vehículos a motor por pistas forestales.

📌 ITV MÓVIL AGRÍCOLA en FITERO 🚜
👉🏼 Día 18 de junio, con los siguientes horarios:
De 08.00h a 14.00h
De 15.00h a 17.00h.

👉🏼 Día 19 de junio
De 08.00h a 13.00h

📌 DUDAS SURGIDAS SOBRE LOS CUARTOS y/o PEÑAS GASTRONÓMICAS

Ante las dudas surgidas a lo largo de la tarde de ayer y a lo largo del día de hoy referente al tema de la apertura de cuartos, peñas, piperos y sociedades gastronómicas en la Fase 3, volvemos a especificar, literalmente, lo que establece GOBIERNO DE NAVARRA.

 En Navarra no se permite la apertura de los locales de reunión denominados “bajeras de ocio” y “piperos” (lo que en Fitero conocemos como cuartos), de carácter privado, de uso intensivo y colectivo, al no contar con licencia de apertura y órganos de gestión constituidos formalmente.

 En Navarra se permite la apertura de sociedades gastronómicas, peñas y similares siempre y cuando cuenten con: Licencia municipal y un órgano de gestión formalmente constituido.

 Por lo tanto, las peñas y/o sociedades gastronómicas que estén legalmente constituidas y registradas ante el registro de entidades, si no disponen de licencia de apertura, Gobierno de Navarra no autoriza su apertura.

📌 PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE CARÁCTER NO SANITARIO EN LA TERCERA FASE 👇🏼
https://www.navarra.es/…/255eec6c-e9e3-f971-55e4-0813235eb2…

📌 SUSPENSIÓN CAMPAÑA ANTIRRÁBICA 🐶
Siguiendo indicaciones de la Sección de Bienestar de Gobierno de Navarra y de común acuerdo con el Colegio de Veterinarios de Navarra, se ha decidido la suspensión de la campaña antirrábica para 2020 por motivos sanitarios derivados de la actual emergencia sanitaria por la Covid-19. Así mismo se recuerda que en Navarra la vacunación antirrábica es obligatoria para los perros mayores de 4 meses y que el período intervacunal debe ser inferior a dos años. Esta obligación es responsabilidad de los propietarios, por lo que se recomienda a todos aquellos que deban vacunar a sus animales en los próximos meses que acudan a su clínica habitual para que su veterinario realice la vacunación dentro del plazo legal establecido.

📌 Ya queda un día menos, Fitero. ¡Mucho ánimo!💪

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X