¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

? TOQUE DE QUEDA NAVARRA
Gobierno de Navarra ha fijado el toque de queda de 23.00h a 06.00h horas y ha decidido restringir las reuniones en los espacios privados a la unidad convivencial.

? SITUACIÓN COVID-19 FITERO
A día de hoy hay 11 positivos confirmados en Fitero, todos ellos en sus domicilios. En este momento hay muchas PCR solicitadas y a la espera de resultados por lo que el número de positivos podría aumentar en los próximos días.

? URGENTE

?? Todas aquellas personas que están a la espera de resultado de PCR deben permanecer confinadas y aisladas en sus domicilios.

?? Las personas que están a la espera de la realización de PCR o cualquier prueba diagnóstica del SARS-CoV-2 (Covid19) deben también permanecer en sus domicilios, totalmente aisladas.

?? Es importante que los “rastreadores” del Departamento de Salud de Gobierno de Navarra cuenten con toda la información para conseguir un rastreo eficiente. Por eso es sumamente importante conocer y facilitar los datos de todos los contactos posibles. Desde el Consultorio Médico Local nos recomiendan que todas las personas que están a la espera del resultado de la PCR, elaboren listas completas de contactos.

? RECUERDE…

? Uso obligatorio de mascarilla. ?
Garantizar la distancia de seguridad.
? Prohibición de fumar en vías públicas si no se garantiza la distancia de seguridad.
? Extremar la limpieza y la ventilación de espacios.
No tirar mascarillas a la calle ni depositarlas en papeleras públicas.
?? Evitar que las personas mayores y colectivos vulnerables, salgan a la calle durante los próximos días, excepto para lo imprescindible.
? Con síntomas, llamar inmediatamente al centro de salud. Protejamos a nuestros sanitarios.

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X