¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

🔴 INFORMACIÓN 🔴
AYUNTAMIENTO DE FITERO
25 de marzo 2020

❌ RESIDENCIA DE ANCIANOS DE FITERO. La situación sigue estable y mejor respecto al día de ayer. Dos usuarios permanecen ingresados en el hospital de Tudela. Los demás residentes siguen siendo atendidos en el propio centro. 👵🏽👴🏼

❌ El Ayuntamiento de Fitero traslada su más sincera condolencia a la viuda, hijos y familiares de Don Jesús Martínez Bermejo, fallecido en la noche de ayer. Jesús fue concejal del Ayuntamiento de Fitero en la III Legislatura de la Democracia. Descanse en paz.

❌ Las autoridades sanitarias nos siguen advirtiendo que lo peor está por llegar. LA CADENA DE CONTAGIO LA PODEMOS FRENAR SI NOS COMPROMETEMOS TODOS.😷

❌ Consultorio local. Si los médicos te dicen “quédate en casa”, hazlo. Y no se te ocurra aparecer por el consultorio. Si algo es importante en estos momentos es velar por nuestros profesionales de la salud. Como consecuencia de la situación que vivimos, el Área de Salud de Tudela se ve obligada a reorganizar los servicios médicos de Fitero y Cintruénigo. Se crean tres equipos de trabajo.
Equipo 1. Equipo COVID19 destinado exclusivamente a esta patología. 🚑
Equipo 2. Equipo NO COVID que se encargará del resto de patologías. 🚑
Equipo 3. Equipo Pediatría. Centralizado, temporalmente, en Cintruénigo.
Los servicios administrativos le informarán ante cualquier duda.

❌ El Ayuntamiento ha hecho llegar, a los representantes de la Comunidad Islámica de Fitero, todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en su propia lengua.

❌ Cuando salgamos hoy a las 8 de la tarde a nuestras ventanas y balcones a aplaudir, hagámoslo también por los profesionales de nuestra residencia.

❌ VIERNES 27, NUEVA DESINFECCIÓN DE LAS CALLES.
a) Rogamos que quienes puedan, metan los coches en sus bajeras, con el fin de que los desinfectantes lleguen a todas las aceras.
b) En esta ocasión se realizará la desinfección con varios tractores y también manualmente, con voluntarios de Fitero.
c) Durante la desinfección, que dará comienzo a las 19.30h, rogamos no permanezcan en las ventanas y balcones.

❌ Ya queda menos. ¡Ánimo! Aunque resulte costoso, hacemos lo que tenemos que hacer.

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X