¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

🛑 INFORMACIÓN – AYUNTAMIENTO DE FITERO 🛑
Viernes 24 de abril 2020

❌ DATOS. Datos actualizados de Gobierno de Navarra. En la zona básica de Salud (Cintruénigo y Fitero) a día de hoy, 135 positivos confirmados. Nueve personas de Fitero permanecen bajo supervisión telefónica en sus domicilios y una continúa ingresada en centro hospitalario. 📉

❌ DESINFECCIÓN DE CALLES. Está prevista para hoy a las 20.00h.

❌ MASCOTAS. Volvemos a insistir una vez más. No aprovechemos la situación para que las mascotas anden a sus anchas con “el permiso” de sus dueños. Si tu perro se 💩, ¡recógelo!

❌ OFERTA DE EMPLEO. Empresa en pleno funcionamiento en Fitero precisa personal para el puesto de “responsable de línea de producción”. Con posibilidad de carácter indefinido, incorporación inmediata, turnos de mañana o tarde.
Se requiere:
– Experiencia en líneas de envasado (sector alimentación).
– Conocimientos básicos en calidad.
– Vehículo propio.
– Permiso de conducir, B.
Los interesados que cumplan con los cuatro requisitos, pueden enviar su CV a agroalhama@gmail.com con el asunto “oferta de empleo: responsable de línea”.

❌ SALIDAS CON NIÑOS. Adjuntamos normativa del Gobierno de España en la que queda claramente recogida las condiciones. Recordamos que no está permitido el uso de parques infantiles.

❌Ya queda un día menos, Fitero. ¡Mucho ánimo! 💪

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X