¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

🛑 INFORMACIÓN – AYUNTAMIENTO DE FITERO 🛑
Sábado 23 de mayo 2020

📌 DATOS. 📈
Datos actualizados de Gobierno de Navarra. En la zona básica de Salud (Cintruénigo y Fitero) a día de hoy, 277 casos.

📌 DUDAS❓

❓¿SE PUEDE ENTRAR A UN BAR?

👉🏽 Podrán reabrir al público los establecimientos de hostelería y restauración para consumo en el local, siempre que no se supere un 40% de su aforo.
👉🏽El consumo dentro del local podrá realizarse únicamente sentado en mesa, o agrupaciones de mesas, y preferentemente mediante reserva previa.
👉🏽En ningún caso se admitirá el autoservicio en barra por parte del cliente.
👉🏽 Las terrazas al aire libre de los establecimientos de hostelería mantienen la limitación al 50% de las mesas.

❓ ¿PUEDO VIAJAR A OTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA? La movilidad de las personas para realizar las actividades permitidas está circunscrita exclusivamente a la unidad territorial: provincia. Se puede salir del municipio a comprar o a ver a familiares y amigos, incluso a ir muy lejos del domicilio para hacerlo, pero siempre dentro de la misma provincia. Poder moverse a otras provincias es algo para lo que aún queda por lo menos un mes, ya que no está contemplado que pueda ser hasta después de la Fase 3.

❓¿CUÁNTAS PERSONAS PODEMOS REUNIRNOS? Los grupos permitidos pasan de 10 a 15 personas en esta fase, ya sea en domicilios, en los bares y restaurantes, o en zonas abiertas.

❓¿Y LOS CUARTOS? Los cuartos, sociedades y peñas gastronómicas continúan cerrados por Orden Foral por lo que sigue estando prohibido.

❓LUGARES DE CULTO. El aforo máximo en iglesias o mezquitas para esta fase se aumenta a un 50% pero se insiste en las medidas de seguridad e higiene en estos espacios cerrados.

❓VELATORIOS, ENTIERROS Y CREMACIONES. El límite máximo crece hasta las 25 personas en espacios al aire libre, como los cementerios, y 15 personas en espacios cerrados (tanatorios), sean o no convivientes.

❓DEPORTE. A partir del lunes se puede salir del propio municipio para realizar deporte.

(Todavía quedan algunas concrecciones por parte de la Delegación del Gobierno de las que se irán informando en los próximos días).

📌 Por favor, los guantes y mascarillas han de ser depositados en la basura🗑️, no en el suelo. 🤬

📌 Ya queda un día menos, Fitero. ¡Mucho ánimo!💪

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X