¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

🛑 INFORMACIÓN – AYUNTAMIENTO DE FITERO🛑 Jueves 21 de mayo 2020

NOS ENCONTRAMOS EN LA FASE 1, HASTA EL 24 DE MAYO

📌 DATOS. 📈
Datos actualizados de Gobierno de Navarra. En la zona básica de Salud (Cintruénigo y Fitero) a día de hoy, 276 casos. Consúltelos aquí:

👉🏽 https://gobiernoabierto.navarra.es/es/open-data/datos/datos-zonas-basicas-salud-covid-19

📌 USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS 😷

👉 ¿Es obligatorio?. El uso de mascarilla es obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público.

👉 ¿Siempre?. Siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.

👉 ¿Desde cuándo?. La obligación de uso de mascarillas, tal como indica el Boletín Oficial del Estado, ha entrado en vigor hoy, jueves 21 de mayo de 2020.

👉 ¿Todos?. Todas las personas, a partir de 6 años.

👉 ¿Existe alguna excepción?. Existen:

1️⃣ Personas que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de mascarilla.

2️⃣ Personas en las que el uso de mascarilla resulte contraindicado por motivos de salud debidamente justificados, o que por su situación de discapacidad o dependencia presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.

3️⃣ Desarrollo de actividades en las que, por la propia naturaleza de estas, resulte incompatible el uso de la mascarilla.

📌 PÉSAME 😓
Trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia de D. Salvador Azagra Muñoz, concejal del Ayuntamiento de Fitero desde 1991 y hasta 2003. Descanse en paz.

📌 OFICINAS MUNICIPALES – A PARTIR DEL LUNES 25 DE MAYO 📲

👉🏽 La atención al público se realizará, preferentemente, de forma telefónica y/o telemática. (948 776 132 / ayuntamiento@fitero.es)

👉🏽 Excepcionalmente se atenderá al público, de forma presencial. El acceso ciudadano se realizará por una única persona cada vez, utilizando el interfono de la puerta de la casa consistorial y guardando las debidas distancias de seguridad de dos metros en la espera. Será obligatorio el uso de mascarilla para acceder al edificio y atender, y respetar, las indicaciones del personal municipal.

📌 EL BARRANCO. 🌳🌳
Recordamos que “el Barranco” sigue cerrado al público y que, por lo tanto, no está permitida la celebración de ningún tipo de encuentro social. Ante las preguntas formuladas al Equipo de Gobierno recordamos que el sábado, día del Barranco, dicho espacio seguirá cerrado al público y que todos debemos seguir siendo responsables de no hacer uso de aquellos espacios que continúan cerrados.

📌 SERVICIO DE ALGUACILES. 👨🏼‍✈️
A partir del próximo lunes se modificará el horario del servicio de alguaciles. Se informará del nuevo horario. Igualmente se suspende el servicio de felicitación a los niños que se ha venido prestando desde el 17 de marzo, por el servicio de alguaciles.

📌 MERCADILLO. 🍉🥯
Mañana se reabrirá el mercadillo de los viernes, exclusivamente con puestos de alimentación. Recordamos que es responsabilidad de todos los vecinos el cumplimiento de las medidas de seguridad y el uso de mascarillas.

📌 INFANCIA Y ADOLESCENCIA. 👦🏽👩🏻
En la tarde de ayer se constituyó un equipo de trabajo formado por los Servicios Sociales, la APYMA, el Colegio y la Concejalía de Educación y Deportes, con el fin de proponer alternativas de ocio para los niños a lo largo de los próximos meses.

📌 Ya queda un día menos, Fitero. ¡Mucho ánimo!💪

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X