¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

🛑 INFORMACIÓN – AYUNTAMIENTO DE FITERO🛑
Domingo 17 de mayo 2020 

NOS ENCONTRAMOS EN LA FASE 1, HASTA EL 24 DE MAYO

📌 DATOS. 📈
Datos actualizados de Gobierno de Navarra. En la zona básica de Salud (Cintruénigo y Fitero) a día de hoy, 236 casos. Consúltelos aquí:

👉🏽 https://gobiernoabierto.navarra.es/es/open-data/datos/datos-zonas-basicas-salud-covid-19

📌 RESPONSABILIDAD PERSONAL 😷
Nos tenemos que hacer responsables, todos, de la situación por la que estamos atravesando. NOS JUGAMOS LA SALUD DE TODOS LOS VECINOS DE FITERO.

📌 CUARTOS. Ayer se publicó en el Boletín Oficial de Navarra la Orden Foral 21/2020 de fecha 15 de mayo de 2020 en la que queda recogida la *suspensión de toda actividad en los locales denominados “bajeras de ocio” “pipotes” “sociedades gastronómicas” o similares, ubicados en Navarra. Por lo tanto, desde ayer, no queda permitida ninguna actividad en *los cuartos.

📌 ASIENTOS PARA EL OLMILLO. Ayuntamiento y Club Deportivo Calatrava han gestionado la adquisición de 300 butacas que han sido retiradas del campo de fútbol “El Sadar”. Los asientos serán colocados en el campo de fútbol municipal de “El Olmillo”.

📌 Ya queda un día menos, Fitero. ¡Mucho ánimo!💪

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X