¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

INFORMACIÓN AYUNTAMIENTO DE FITERO
Domingo 13 de diciembre de 2020
🔴 URGENTE 🔴

📌 SITUACIÓN COVID19 FITERO

👉🏽 COLEGIO JUAN DE PALAFOX
Los niños del aula de 5 años B del colegio público Juan de Palafox, han de permanecer confinados hasta el día 22 de diciembre al confirmarse un caso positivo en el aula.

Rogamos a los padres de los niños que, por precaución y durante los días de dicho confinamiento, limiten al máximo los contactos sociales.

👉🏽 GUARDERÍA
Se ha confirmado también un positivo en la guardería. El servicio de rastreadores de Gobierno de Navarra se pondrá en contacto con todos las familias a lo largo del día de hoy. En este momento no se ha informado sobre un posible confinamiento de la guardería.

Rogamos también a los padres de los niños de la guardería, que limiten los contactos hasta recibir nuevas informaciones por parte del Departamento de Salud de Gobierno de Navarra.

👉🏽 RECORDAMOS
😷 Uso obligatorio de mascarilla.
❌ Garantizar la distancia de seguridad.
🚭 Prohibición de fumar en vías públicas si no se garantiza la distancia de seguridad.
🚯 Extremar la limpieza y la ventilación de espacios.
⭕ No tirar mascarillas a la calle ni depositarlas en papeleras públicas.
🧓🏽 Evitar que las personas mayores y colectivos vulnerables, salgan a la calle durante los próximos días, excepto para lo imprescindible.
🤒 Con síntomas, llamar inmediatamente al centro de salud. Protejamos a nuestros sanitarios.
🖼️ Ventila la casa con frecuencia.

👉🏽 INSISTIMOS
🦠 Si estás a la espera del resultado de una PCR u otra prueba diagnóstica, DEBES QUEDARTE EN CASA.
🧫 Si estás a la espera del resultado de una PCR u otra prueba diagnóstica de algún miembro de tu unidad familiar o de un contacto estrecho, LO LÓGICO ES QUE TE AISLES HASTA SABER EL RESULTADO DE LA PRUEBA.
🕵🏼‍♂️ Si los rastreadores se han puesto en contacto contigo por haber dado positivo, RECUERDA A TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE HAS ESTADO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS.

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X