¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

🔴 INFORMACIÓN 🔴
🔴 AYUNTAMIENTO DE FITERO 🔴
Miércoles 10 de junio 2020

📌 DATOS. 📈
Datos actualizados de Gobierno de Navarra. En la zona básica de Salud (Cintruénigo y Fitero) a día de hoy, 300 casos.

📌 PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE CARÁCTER NO SANITARIO EN LA TERCERA FASE 👇🏼
https://www.navarra.es/…/255eec6c-e9e3-f971-55e4-0813235eb2…

📌 SUSPENSIÓN CAMPAÑA ANTIRRÁBICA 🐶
Siguiendo indicaciones de la Sección de Bienestar de Gobierno de Navarra y de común acuerdo con el Colegio de Veterinarios de Navarra, se ha decidido la suspensión de la campaña antirrábica para 2020 por motivos sanitarios derivados de la actual emergencia sanitaria por la Covid-19. Así mismo se recuerda que en Navarra la vacunación antirrábica es obligatoria para los perros mayores de 4 meses y que el período intervacunal debe ser inferior a dos años. Esta obligación es responsabilidad de los propietarios, por lo que se recomienda a todos aquellos que deban vacunar a sus animales en los próximos meses que acudan a su clínica habitual para que su veterinario realice la vacunación dentro del plazo legal establecido.

📌 ENCUESTA 📈
Gracias a las 120 personas que, a través de sus respuestas a la encuesta que se ha realizado durante una semana, nos han comunicado sus intereses en actividades a realizar este verano en Fitero.

📌 PEDIATRIA 👧🏽👶🏼
Se retoma la próxima semana la actividad de pediatría habitual en el Consultorio Médico de Fitero.

📌 MANCOMUNIDAD DE AGUAS DE FITERO, CINTRUÉNIGO Y CASCANTE💧
Se está finalizando la colocación, en la planta de la Mancomunidad de aguas, de una máquina de dosificación de carbón en polvo con el fin de mejorar la calidad del agua y evitar el mal olor y sabor del agua del pasado verano.

📌 CALLE DÍAZ Y GÓMARA
Desde la Concejalía de Interior se informa que la Calle Díaz y Gómara, sobre la que se están haciendo intervenciones en el firme, permanecerá cortada hasta el viernes.

📌 Ya queda un día menos, Fitero. ¡Mucho ánimo!💪

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X