驴TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS 禄
LL脕MANOS: 948 77 61 32
饾棜饾棩饾棓饾棖饾棞饾棓饾棪
Acaban un a帽o m谩s las #navidades y nos ponemos a trabajar en las pr贸ximas.
猸愶笍 Gracias a todas las asociaciones y entidades locales que, con su actividad, han colaborado en la programaci贸n de estos d铆as: Parroquia Monasterio de Fitero, auroros, Turismo Fitero, Asociaci贸n Cultural Atalaya Fitero, Colegio P煤blico Juan de Palafox, Asociaci贸n de Comerciantes, Aer Empresa Ribera Navarra, Banda de M煤sica – Fitero y su escuela de m煤sica, club de jubilados, Apyma Fitero, Club Deportivo Calatrava, Ikus Producciones, Asociaci贸n Taurina Fitoro, Antonieta Berdonces Fern谩ndez, quintos de 2007…Residencia de mayores de Fitero
猸愶笍 Gracias a Alberto Solano (Beatriz Cueto Huete) por el magn铆fico Bel茅n instalado en el refectorio del antiguo Monasterio de #Fitero y a Barda Forcada Gomez por su exposici贸n 芦Arte y tela en texturas禄.
猸愶笍 Ofrenda de las Migas. Algo nuevo que trata de poner en valor antiguas historias y personajes de nuestro pueblo en medio de un ambiente acogedor y con sabor a #Fitero. Gracias a todos los que lo hicieron posible.
猸愶笍 Gracias a todos los que participaron en el Pap谩 Noel, y de una manera especial a 脥帽igo Maria Jimenez 馃巺
猸愶笍 Gracias a los que ayer ayudaron en una Cabalgata que nos dej贸 un buen sabor de boca. A las que, voluntariamente, confeccionaron la nueva ropa de los pajes, Mari Jose, Conchi Yanguas Alfaro y Montserrat Sabate Calleja. A quienes elaboraron las nuevas carrozas. A Prosan por los bordados Rai Aguirre Yanguas. A los alumnos del taller empleo por sus colaboraci贸n inestimable Proyecto AgroAlhama-Ribera, a Angel Ruperez Jimenez y a Valent铆n Aplicaciones Industriales por su inestimable colaboraci贸n, a los pajes, a los conductores, al cartero real, a la Apyma Fitero, a la Banda de M煤sica – Fitero (creo que ayer la disfrutamos mucho m谩s), a los quintos, a los j贸venes voluntarios, a los ni帽os de primera comuni贸n y sus padres, catequistas, a la Parroquia, a los coordinadores de carrozas Sara Embid Gomez, Pachi Yanguas Fern谩ndez, Maria Jose Berdonces Aliaga, Angelito y un largo etc, de personas. Evidentemente a I帽igo Fitero, Andr茅s Bozal Andr茅s y Jose Angel Berrozpe Jimenez que inundaron las calles de ilusi贸n 馃憫馃憫馃憫. Por supuesto, a la brigada municipal Chema Fern谩ndez Bermejo y Felix Calleja Fernandez que ayer tuvieron una tarde muy entretenida 馃槈 junto a la Guardia Civil Guardia Civil Navarra.
猸愶笍Finalmente quiero dar las gracias a mis compa帽eros Jose Yanguas, Mar铆a Aliaga Diez Esther Jimenez Ochoa, Ivan Serra, Manuel Randez, Pilar Embid Salvador y Ana. Currada que ha merecido la pena.
漏 2026 Ayuntamiento de Fitero | Aviso Legal | Desarrollo: Your Concept Group
X