¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

CONSULTORIO DE FITERO – COMUNICADO URGENTE

Desde el Consultorio de Fitero queremos hacer un llamamiento a toda la población para solicitar vuestra ayuda, comprensión y disposición en el contexto actual de la epidemia de coronavirus.
Necesariamente hemos de modificar el funcionamiento del centro adecuando en cada momento a las instrucciones que nos llegan de la dirección de área y del servicio navarro de salud; de ellos recibimos formación continuada para ofrecer una atención de calidad y activar los protocolos si la situación así lo requiere.
Necesitamos pues la ayuda de todos para actuar con responsabilidad (cada uno en la medida que le sea posible) limitando las visitas al consultorio al máximo si no son necesarias y utilizando el número de teléfono 948 776 433 para cualquier consulta o duda, desde ahí indicaremos los pasos a seguir.
Quien precise atención médica, de enfermería o de pediatría, acudirá al centro de costumbre y siguiendo el protocolo del servicio navarro de salud, toda aquella persona con síntomas respiratorios (fiebre, tos y dificultad respiratoria) deberá llamar previamente por teléfono, si esto no es posible por alguna circunstancia, comunicarlo inmediatamente al entrar en el centro. Máximo un acompañante por paciente.
El personal del Consultorio Médico de Fitero os queremos dar las gracias de antemano por vuestra segura colaboración, sentido común y tranquilidad. Entre todos debemos preservar el buen funcionamiento del sistema sanitario y así poder ofrecer la atención requerida a los colectivos más vulnerables y resto de la población.

La página web a disposición para información actualizada es: https://coronavirus.navarra.es/

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X