¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

INFORMACIÓN AYUNTAMIENTO DE FITERO
Martes 1 de marzo de 2022

📍 MANIFIESTO
Los portavoces de NAVARRA SUMA y del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Fitero, han firmado el siguiente manifiesto:

La decisión del Gobierno de Rusia de invadir Ucrania está provocado decenas de muertes, cientos de heridos y el desplazamiento de miles de personas que huyen de la guerra.
El ataque llevado a cabo por el Gobierno de Rusia es una agresión injustificada, de una gravedad inédita, y una violación flagrante del derecho internacional que pone en riesgo la seguridad y la estabilidad global.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Fitero aprueba el siguiente

MANIFIESTO

1.- El Ayuntamiento de Fitero denuncia el ataque militar de Rusia, reclama su cese inmediato, la retirada de sus fuerzas militares del territorio ucraniano y exige el cese de las hostilidades.
2.- El Ayuntamiento de Fitero hace un llamamiento a todos los actores para que busquen soluciones que nos alejen del riesgo de guerra y se reafirma en que la solución de las diferencias debe darse en el marco de la Carta de las Naciones Unidas, por vías diplomáticas.
3.- El Ayuntamiento de Fitero insta a las instituciones europeas a atender a las personas desplazadas de Ucrania que están buscando refugio en otros países europeos.
4.- El Ayuntamiento de Fitero muestra todo su respaldo y solidaridad con el pueblo de Ucrania.
5.- El Ayuntamiento de Fitero convoca a todos los vecinos de Fitero a una concentración que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de marzo, a las 20.00h, en la Plaza de San Raimundo, de repulsa por la guerra y en la que se leerá el presente manifiesto.
En Fitero, a 1 de marzo de 2022

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Aviso Legal | Desarrollo: Your Concept Group
X