¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

COLEGIO PÚBLICO JUAN DE PALAFOX, FITERO
SE INFORMA QUE:

Desde el Colegio nos piden que publiquemos esta información por no poder publicar en este momento avisos en la web, debido a una avería en el sistema informático.
Las tareas que el alumnado debe hacer en estos días de suspensión de la actividad presencial en el Colegio Juan de Palafox, están colgadas en esta misma web. Para acceder se hace clic en el icono del coronavirus de la derecha y se elige la carpeta del curso correspondiente. En cada carpeta, además de las tareas a realizar, está la dirección de correo electrónico de cada profesor/a para que se pueda poner en contacto el alumnado por si necesita alguna explicación o para corregir las tareas.
Dada la prohibición de salir del domicilio excepto para motivos muy justificados e inexcusables, ni mañana martes ni ningún otro día mientras dure la cuarentena, nadie debe ir al Colegio a recoger ningún material ni ninguna tarea.
En cuanto se subsane la avería se publicará esta misma información en la web del Centro.

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X