¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

INFORMACIÓN AYUNTAMIENTO DE FITERO
Sábado 1 de mayo de 2021
BANDO MUNICIPAL

El alcalde de la Villa de Fitero, hace saber:

El pasado 6 de abril, ante el aumento de “positivos activos” por COVID19 en Fitero, se procedió al cierre de las instalaciones y servicios municipales. En aquel momento teníamos 22 positivos activos. El número de positivos, hoy, sigue siendo elevado, 24 casos.

A pesar de que ayer, en el cribado masivo realizado en Fitero, no se detectó ningún nuevo caso y que algunos índices van mejorando lentamente, la incidencia acumulada sigue siendo muy elevada. Así nos informan las autoridades sanitarias, que nos indican que nos encontramos en una fase de estabilización de casos, pero que no existe aún una tendencia claramente descendente. En este sentido, se nos informa que esta semana puede ser claramente decisiva.

Hasta ahora, la prudencia ha regido todas las decisiones que se han ido adoptando y consideramos que, hasta que no seamos informados de que la tendencia sea claramente descendente, no es conveniente relajar las medidas adoptadas y que son de competencia municipal.

Por ello, las medidas adoptadas el 6 de abril se prolongarán una semana más, hasta el 9 de mayo.

Fitero, sábado 1 de mayo de 2021

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X