¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

El alcalde la Villa de Fitero, hace saber:

El aumento de positivos confirmados por COVID-19 ha aumentado, preocupantemente, en las últimas horas en Fitero. Nos encontramos con el mayor número de positivos confirmados en nuestra villa desde el inicio de la crisis sanitaria, en marzo del año pasado.

Habiendo escuchado la opinión de los representantes de los dos grupos políticos que forman la Corporación Municipal, de personal sanitario y en función de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, en concreto el art. 21 de la Ley 7/1985 de 2 abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el art. 34 de la Ley Foral 10/1990, de 23 de noviembre, de Salud de Navarra, he resuelto:

1.- El cierre de todas las instalaciones deportivas municipales: polideportivo, frontón, gimnasio, parque intergeneracional y pistas de pádel.

2.- El cierre de los parques infantiles, con el objetivo de evitar aglomeración de personas.

3.- El cierre de la atención presencial al público en las oficinas municipales. La atención será, exclusivamente, por vías telefónicas y telemáticas.

4.- El cierre de los recursos turísticos municipales: oficina de turismo y visitas al claustro del antiguo monasterio de Fitero.

El objetivo no es otro que limitar, al máximo y cuanto antes, los contactos y la movilidad dentro de nuestro pueblo, a fin de evitar otras medidas más restrictivas.

Estas medidas entrarán en vigor a las 00.00 horas del miércoles del día 7 de abril de 2021 y hasta las 23.59h del día 18 de abril y se podrán prolongar en función de la situación epidemiológica en nuestra localidad.

Fitero, martes 6 de abril de 2021

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X