
Desde el Ayuntamiento apoyamos el comercio local y queremos facilitar que vecinos con ideas de negocio puedan encontrar un espacio donde desarrollarlas. 🏪✨
👉Sabemos que hay personas interesadas en alquilar un local para emprender y también vecinos con locales disponibles que podrían alquilarse. Por eso, nos gustaría poner en contacto a quienes buscan un local y quienes estuvieran dispuestos a alquilarlos.
➡️ Si tienes un local disponible o estás buscando uno, escríbenos un correo electrónico a ayuntamiento@fitero.es, o acércate al Ayuntamiento. Actuaremos exclusivamente como canal informativo.
😉 Si tienes una idea de negocio, recuerda que te ponemos en contacto con el servicio de emprendimiento de CONSORCIO EDER que te ayudarán en el proceso y te ayudarán a madurar la idea y a tramitar las posibles ayudas públicas.
🌱 Entre todos podemos dar vida a a los locales vacíos y seguir ampliando la oferta de nuestro comercio local.