¿TIENES DUDAS?
CONTACTA CON NOSOTROS »

LLÁMANOS:
948 77 61 32

📌 Ayuntamiento de Fitero

✅ ACTO DE HOMENAJE A FITERANOS FALLECIDOS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA Y DE HOMENAJE A TODOS LOS COLABORADORES

El próximo lunes 6 de julio, a las 20.00h y en la Plaza de las Malvas, tendrá lugar el acto institucional de recuerdo a todos los fiteranos fallecidos durante el estado de alarma y de agradecimiento a todas las personas, instituciones, empresas y entidades colaboradoras durante la crisis sanitaria provocada por el COVID19.

En el acto participarán el Delegado del Gobierno en Navarra, la Consejera de Derechos Sociales de Gobierno de Navarra y otras autoridades. El aforo es limitado a 238 personas y se garantizarán todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Todas las personas que deseen participar en el acto, deberán recoger su pase de acceso en el acceso al Claustro del Monasterio de Fitero (horario: de 11:30 a 13:30 y de 17 a 19h. Domingo: de 11 a 13h.)

A todas las personas que han recibido la invitación al acto (familiares de personas fallecidas, representantes de entidades locales, etc.) les recordamos la importancia de informar si no van a poder asistir al acto.

Si asiste, recuerde que debe acudir provisto de mascarilla.

© 2016 Ayuntamiento de Fitero | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo: Your Concept Group
X